Soy Saray Narganes Alonso, fundadora de PequeIngenio, un espacio nacido en Guardo, una localidad dentro de la montaña palentina, en 2019.

Graduada en Magisterio de Educación Infantil, Graduada en Pedagogía, colegiada en el Colegio Oficial de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunidad Valenciana, especialista en innovación y educación, y Máster en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje.

En continua formación y con certificados en Monitor de Tiempo Libre, Formador de Formadores, Herramientas educativas 2.0, Pedagogía Hospitalaria, Educación Emocional y metodologías pedagógicas alternativas como Reggio Emilia, Montessori, Waldorf o la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner.

Gran experiencia como docente de diferentes niveles educativos, Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria y Universidad tanto en España como en el extranjero. Experiencia profesional en centros y gabinetes privados de pedagogía y logopedia para todas las edades. Experiencia en formación de empresas y colectivos laborales, así como docente de nuevas tecnologías e idiomas.

Una vida dedicada a los niños, a la investigación y el descubrimiento de metodologías diferenciadoras que ayuden a su aprendizaje, y a sacar el máximo potencial a sus capacidades.