Libro de cuentos Monster Telling

27,99 IVA incluido

Increíbles historias para aprender sobre el día a día

Add to Cart
Libro de cuentos Monster Telling
Libro de cuentos Monster Telling
27,99 IVA incluido

¡Este divertido libro narra a los más peques historias sobre su día a día! Mientras juegan y lo pasan genial, aprenderán a superar hitos importantes y cotidianos, afrontando pequeños miedos y adquiriendo hábitos saludables.

También puedes combinar, de forma adicional, su uso con nuestra app miniland grow&fun, donde podrás escuchar los cuentos o incluso grabarlos con tu voz.

3 cuentos sobre el día a día

Ayudará a los pequeños a ganar autonomía y a desarrollar actividades cotidianas gracias a sus 3 cuentos sobre la importancia de lavarse las manos, dejar el pañal y aprender a dormir solitos.

Combina juego físico y digital

Los cuentos también se pueden ver y escuchar en la app gratuita de Miniland, en diferentes idiomas, motivando a los peques a prestar atención y a desarrollar el lenguaje.

Fomenta el apego

Los papás pueden leer  los cuentos a través de la app o grabarlos con su propia voz para que los más pequeños siempre les sientan cerca.

Elementos multi-sensoriales

Los 3 cuentos blanditos incorporan elementos multisensoriales para que los peques puedan jugar.

[learn_more caption=»Valores Educativos»]

– Estimulación sensorial

– Leguaje

– Habilidades sociales

– Imaginación y creatividad

– Aprendizaje 

– Memoria

 

[button link=»#http://pequeingenio.com/valores-educativos» color=»silver» newwindow=»yes»] Nuestros valores educativos[/button]

[/learn_more]

[learn_more caption=»Más Información»]

Edad recomendada: De 1 a 3 años.

Marca: Miniland

Dimensiones: 21 x 27 cm

 [/learn_more]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.