Descripción
Energía verde y sostenibilidad al alcance de los niños y niñas
Este set de la gama Green Planet Explorers está fabricado con bambú sostenible y viene con una gran una variedad de elementos como una chimenea, hamacas, una escalera de cuerda e incluso un ascensor para sillas de ruedas. Combina esta casa con una familia de 4 pandas y seguro que pasarás horas jugando y viviendo muchas aventuras. También podrás aprender más cosas sobre la sostenibilidad y explorar la naturaleza. Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas, la imaginación, la creatividad y aprender sobre la sostenibilidad.
- IDEAL PARA JUGAR DE FORMA LIBRE: los peques pueden jugar a juegos de rol e inventarse y crear sus propias historias con este juguete que fomenta la imaginación y la creatividad.
- UN MONTÓN DE ACCESORIOS: este juego viene con una casa, cuatro figuras de osos panda, dos hamacas, una cama, un tocador, un sofá, una mesa auxiliar, dos alfombras, una sombrilla, una mesa con dos asientos de tronco, una chimenea, una cocina, dos platos, dos tazas, una sartén, un ascensor de cesta con cuerda, un puente colgante, un tobogán y una escalera de cuerda.
- FIGURAS MÓVILES: las figuras de panda pueden sentarse, ponerse de pie y agarrar accesorios con las manos.
- MATERIALES SOSTENIBLES: la casa y los personajes están fabricados con materiales sostenibles como el PE verde y madera certificada por el FSC.
- FÁCIL DE MONTAR: este juego se monta con facilidad.
Más Información
Edad recomendada: +3 años
Medidas: 59,4 x 61,2 x 34 cm
Peso: 6,5 kg
Marca: Hape