Miniland

Mostrando los 36 resultados

 

Miniland Juguetes didácticos

Miniland es una marca que fomenta la diversidad y el aprendizaje de los más pequeños mientras juegan en casa o en las aulas del colegio. Su propósito es brindar todo un mundo de experiencias de aprendizaje y juego para que dé forma innata impulsen su potencial.

 Además, dispone de varias colecciones para desarrollar diferentes habilidades de los niños. Descubre nuestro amplio catálogo.

Miniland baby

La línea Miniland Baby está enfocada a los más pequeños. Se trata de productos orientados al cuidado de tu bebé y de su etapa preescolar. Sus artículos estrella son el calienta biberones Miniland y el vigilabebés Miniland.

Miniland Dolls

Si buscas muñecos que fomenten la diversidad para que tu hijo o hija sea consciente de que cada persona es única y diferente, Miniland Dolls es la línea que necesitas.

Su colección ayuda a los más pequeños a ser empáticos y promover la tolerancia hacia la diversidad. Miniland Muñecos es la herramienta perfecta para educar en valores sociales y aumentar la creatividad.

Miniland Juegos Eco-Friendly

Miniland es consciente del impacto ambiental, por eso desarrolla juguetes eco-friendly para respetar el planeta.

Miniland Juegos Eco-Friendly son el instrumento adecuado para que los niños tomen conciencia de lo importante que es cuidar el mundo. De esta forma, se divertirán mientras juegan y aprenden a que hay que fomentar un uso responsable y sostenible de los productos.

Miniland Juguetes STEM

¿Es posible aprender ciencia y matemáticas jugando? ¡Con la línea de Miniland Juguetes STEM es posible!

La gama Miniland Juguetes STEM potencia las disciplinas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Resolver problemas, pensamiento crítico y el desarrollo de habilidades cognitivas son competencias muy beneficiosas para el crecimiento de los peques, y que podremos estimular tanto en casa como en las aulas con este tipo de juguetes STEAM.

Con los juegos que se incluyen dentro de esta línea de Miniland, los niños adquirirán conocimientos en estas áreas que les ayudarán en sus etapas formativas posteriores. Además podremos evitar que los más pequeños desarrollen rechazo hacia las matemáticas, aspecto común en niños en etapa escolar. 

Miniland en el lenguaje y en los números

Aprender a leer, escribir y a potenciar las matemáticas puede ser una tarea complicada, tanto para los padres como para los maestros. Gracias a los juegos de Miniland, los niños desarrollarán estas habilidades de una forma fácil y que les resulte divertida.

Desde recursos para potenciar las matemáticas manipulativas, identificar colores, formas geométricas y unidades de medida, hasta juegos para aprender operaciones matemáticas complejas. Miniland tiene juguetes compatibles con metodologías innovadoras como el método Singapur y ABN y enseñanza STEM.

Por otro lado, aprender a leer y escribir es un hito en el desarrollo de los niños y niñas una de las grandes preocupaciones de los maestros y padres. Gracias a los recursos educativos y juguetes de Miniland, los más pequeños podrán empezar a desarrollar sus habilidades en lecto-escritura de una manera fácil y divertida.

cubos-apilables-blanditos-miniland
juego-clasificacion-pinzas-troncos-miniland
piezas-formas-miniland