Puzzles

PUZZLE DE MADERA, ¡MUCHO MÁS QUE UN JUEGO!

Los puzzles son juguetes de madera en los que podemos participar todos. ¡Hasta los abuelos!

Los puzzles son un recurso perfecto para mantener a los peques entretenidos y cuentan con muchos beneficios para el desarrollo. ¿Conoces cuáles? 

ESTIMULAN LA CAPACIDAD VISUAL

El puzzle de madera nos ayuda a mejorar la capacidad visual estimulando la memoria visual, ya que retenemos en la retina el modelo de la imagen que queremos construir.

MEJORAN LA CONCENTRACIÓN

Además, los encajables de madera promueven la concentración con la búsqueda de las piezas adecuadas.

POTENCIAN LA HABILIDAD ESPACIAL

También los puzzles de madera ayudan con la habilidad espacial al tener que mirar desde diversas perspectivas, colores, sombras y detalles para escoger las piezas correctas.

EJERCITAN EL DESARROLLO PSICOMOTRIZ

Estos juguetes de madera estimulan también el desarrollo psicomotriz, debido a que es necesario una coordinación entre la mano y la vista, favoreciendo la motricidad fina de los dedos de la mano. 

AYUDAN A GESTIONAR EL AUTOCONTROL Y APRENDER A PENSAR

Los puzzles infantiles permiten gestionar el autocontrol y la reflexión. Este tipo de juguetes demandan paciencia para escoger la ficha correcta, y tolerar la frustración cuando no encaja la pieza. Además de tener que pensar qué piezas pueden ser las idóneas antes de colocar cualquier ficha sin control. 

PROMUEVEN EL JUEGO EN FAMILIA

Por último, los juegos de piezas encajables promueven la unión familiar al poder participar todos. Mejoramos así las relaciones interpersonales entre todos los miembros de la familia, ¡no importa la edad!

MUCHOS TIPOS, MUCHA DIVERSIÓN

Hoy en día hay una variedad enorme y hay muchos tipos de puzzles infantiles: puzzle de madera, puzzle encajable de madera, puzzle animales de madera, puzzles magnéticos, puzzles de cartón, en tres dimensiones, encajables de madera, de diferentes tamaños y de diferentes formas. 

LA MEJOR OFERTA PARA TODAS LAS EDADES

Además, hay puzzles para todas las edades: puzzles madera 2 años, puzles para niños de 3 a 4 años, puzzles para niños de 4 a 5 años, puzzles niños de 6 años.

En Pequeingenio tenemos la mejor oferta de puzzles infantiles al mejor precio, puedes comprar puzzles de madera para todas las edades. Contamos con puzzles de madera de la mejor calidad para que perduren en el tiempo y puedan jugar generaciones y generaciones.

Mostrando 1–40 de 67 resultados