Hape juguetes educativos

Mostrando 1–40 de 77 resultados

 

Aprende Jugando con Hape Toys

Hape es una marca de juguetes educativos líder en el mundo.
Se esfuerzan en desarrollar el espíritu de aprendizaje de los niños a través del juego y prepararlos para el mundo.

Bascula Matemática Monster de Hape
caja-de-musica-giratoria

Juguetes diseñados por Psicólogos y educadores sociales

 

 

 

¿Sabías que cuanto más disfrutan los niños jugando más habilidades aprenden? El juego es la base de Hape inculcando habilidades importantes desde una edad muy temprana. No solo ofrecen juguetes Hape educativos, ofrecen también consejos adecuados para asentar la base para el desarrollo y crecimiento de los peques. 

Con los juguetes Hape los más pequeños podrán desarrollar habilidades cognitivas, sociales, motoras y lingüísticas. Además, podrán estimular sus sentidos y desarrollar su creatividad e imaginación. 

Hape Toys están hechos por y para el planeta, comprometiéndose a hacer juguetes de madera de la forma más sostenible posible. De esta forma los niños y niñas podrán seguir jugando de forma sostenible en el futuro.

Encuentra el juguete Hape perfecto en PequeIngenio: touch piano, puzzles, sonajeros, xilófono, tambor.  

Hape® toma las dos primeras letras del nombre de su fundador Peter Handstein y suena similar a “Happy”, que refleja el deseo de la marca de crear felicidad para los niños de todo el mundo. Desde que se registró como marca comercial en 2005, Hape® se ha convertido en una marca líder mundial en el diseño y fabricación de juguetes para bebés y niños de alta calidad hechos con materiales sostenibles.

La gama de Hape incluye más de 20 categorías que abarcan juguetes STEAM, juguetes de aprendizaje, juguetes de instrumentos, juegos de rol, juguetes para exteriores y muchos otros.