Descripción
Reloj de madera encajable para aprender las horas
El Reloj Encajable Hape es un juguete educativo diseñado para ayudar a los niños a aprender de manera divertida sobre el concepto del tiempo mientras desarrollan habilidades motrices y cognitivas esenciales. Este reloj para aprender la hora está fabricado con materiales ecológicos y no tóxicos, este reloj de juguete para niños es ideal para niños a partir de los 3 años.
Reloj para aprender las horas
En este reloj con juegos para niños cada número tiene una forma diferente y esto les ayudará a aprender a familiarizarse con los números a la vez que relacionan formas y colores. Y cuando empiecen a trabajar las horas, este reloj será su mejor aliado para aprenderlas fácilmente en inglés.
13 piezas diferentes con distintos modos de juego.
Los relojes para aprender la hora son una opción perfecta para que los padres no solo incentiven el aprendizaje, sino también el desarrollo de habilidades motrices, sociales y cognitivas en sus hijos. Además, este reloj educativo es ideal para regalar en cualquier ocasión especial, como cumpleaños o festividades, y será un recurso educativo que perdurará en el tiempo.
Reloj de madera para niños, ¿Cuál es la mejor edad?
Los relojes madera son un juguete perfecto para peques a partir de 3 años ya que aporta los siguientes beneficios:
- Aprendizaje del tiempo: Con piezas que representan las horas, minutos y segundos, los niños aprenderán a identificar números y a entender la secuencia del tiempo.
- Desarrollo motor: Las piezas encajables del reloj juego niños fomentan la destreza manual y coordinación ojo-mano, promoviendo la motricidad fina.
- Estimulación cognitiva: A través del juego, los pequeños podrán asociar colores, números y aprender conceptos de orden y secuencia.
Características
- Puzzle de reloj robusto de 13 piezas
- Modos de juego guiado y libre
- Medidas 24,5 x 24,5 x 3,5 cm
- Número de piezas 13
A partir de 3 años